Términos y condiciones

1- ÁMBITO DE APLICACIÓN
 Los términos y condiciones que se redactan en este documento se aplican entre el visitante (de ahora en adelante “Cliente”) y el Hotel Avenue Madrid desde el momento en el que se realiza el check-in ya sea de forma manual, por reserva o desde el quiosco de entrada, hasta el momento en el que termina el periodo de alojamiento elegido por el cliente.

2- HOSPEDAJE
 1. Al hacer el check-in de una habitación, el cliente realiza una solicitud de alojamiento en el Hotel Avenue Madrid, en el caso de haber disponibilidad de habitaciones de la tipología elegida por el cliente, el Hotel Avenue Madrid dará acceso al cliente a dicha habitación.
2. El Hotel Avenue Madrid solo garantiza al cliente la topología de la habitación solicitada en caso de haber disponibilidad, nunca un cuarto de motel en especifico.

3- RESERVAS Y CANCELACIÓN
 1. En el Hotel Avenue Madrid el cliente podrá hacer una reserva con un mínimo de 48 de antelación a la fecha elegida. Para hacer efectiva la reserva el pago de la misma tiene que ser hecho antes de las 24 horas siguientes de recibir el correo de la pre-reserva, pasadas 24 sino se recibe el justificante de pago, se procederá a la cancelación de dicha reserva.
2. Las estancias inician a la hora solicitada por el cliente y terminan al fin del periodo contratado, siendo así, por ejemplo, una reserva de 12 horas que da comienzo a las 04:00 terminara hasta las 16:00 de ese mismo día.
3. En caso de perder la reserva por cualquier motivo, comunicándole al Hotel en un periodo de como mínimo 24 horas, la reserva podrá aplazada, nunca se devolverá el dinero de la reserva. Al aplazar la reserva, primero el Hotel Avenue Madrid tendrá que verificar la disponibilidad de la misma.

4- LLEGADA y PARTIDA
1. El Hotel Avenue Madrid pondrá a disposición del cliente una habitación de la categoría solicitada a partir de la fecha solicitada o, si el cliente no ha realizado una reserva Online y realiza el check-in desde el propio hotel, verificando este previamente la disponibilidad de la habitación elegida por el cliente.
2. A su llegada al Hotel Avenue Madrid, el Cliente deberá abonar inmediatamente el precio total por la habitación, número de noches de estancia y servicios adicionales.
3. Previo pago, el Hotel Avenue Madrid facilitará al Cliente el acceso a la habitación elegida, que seguirá siendo válido durante el periodo de estancia contratado.
4. En la fecha de salida, el Cliente deberá dejar la habitación desocupada de personas y bienes y sin ningún daño hasta el final de su estancia, en caso de haber daños materiales en el la habitación, estos serán cobrados según se explica mas abajo.
5. Si la habitación no queda libre en el plazo elegido por el cliente, se cobrará inmediatamente una nueva estancia.

5- ANIMALES
 1. Esta Prohibido alojar animales en el Hotel Avenue Madrid, a excepción de animales de asistencia.

 2. Si el cliente falta a la norma anterior, el Hotel Avenue Madrid podrá rescindir el contrato con el cliente inmediatamente, debiendo este abandonar el hotel sin recibir la devolución del importe pagado y abonando en caso de que hubiese el pago restante del cuarto o consumos.

6- CONDICIONES DE USO
1. Únicamente tendrán derecho a utilizar la habitación del Hotel Avenue Madrid las personas indicadas en la reserva o en el check-in. Solo se permiten dos personas por habitación, toda personas extra se cobrará a la entrada o salida el importe correspondiente a 50€ más por persona.
2. Los clientes deben tratar la habitación del Hotel Avenue Madrid con cuidado y consideración.
3. El cliente debe tratar a los demás clientes del Hotel Avenue Madrid con consideración y respetar las reglas del hotel que también forman parte del contrato de alojamiento.
4. No se permite que el cliente cocine alimentos traídos a la habitación del hotel ni en ninguna otra parte de las instalaciones del mismo.
5. Se recomienda encarecidamente al cliente que no se olvide ni se vaya sin dinero, joyas y otros artículos de valor dejados en la habitación del hotel o en los vehículos estacionados en el Hotel Avenue Madrid.
6. Hotel Avenue Madrid no asume ninguna responsabilidad en caso de robo, pérdida o deterioro de objetos de valor como dinero, joyas u otros objetos de valor considerable si tales hechos tienen lugar en la habitación del hotel o dentro de los vehículos estacionados en el parque de estacionamiento.
7. Las habitaciones serán revisadas antes de que abramos la puerta de salida, por lo que rogamos su especial cortesía y paciencia, para avisar a recepción que va a abandonar la suite marque el numero 9 en el teléfono y le atenderá una de nuestras recepcionistas. Intentaremos que el control sea lo mas breve posible. Si falta algún elemento de nuestro mobiliario, llamaremos al cuarto y se explicara la situación en caso de no resolverse el valor de los objetos faltantes sera cobrada. El uso de los productos y utensilios del hotel son de uso exclusivo dentro del hotel.
8. Solicitamos la colaboración de todos nuestros clientes para cuidar todo el mobiliario disponible en las habitaciones o suites. Cualquier daño a los muebles o accesorios
9. se agregará a la cantidad a pagar.
10. Está prohibido el uso de velas u otros materiales inflamables en el interior de las habitaciones, así como pétalos, aceites, u otros elementos que requieran una limpieza a fondo, pudiendo cobrarse un suplemento por un importe que puede oscilar entre los 500€ y los 1500€ por daño o limpieza adicional.
11. No se permite fumar dentro de las habitaciones. Le rogamos que respete las señales de NO FUMAR (Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco), quien infrinja esta norma será sancionado con una multa de 750€, que se aplicará junto con las autoridades competentes.
12. Precios de algunas de nuestras prendas: Toalla de baño 30€ (unidad); Toalla de Cara 20€ (unidad); Albornoz 60€ (unidad); Sabanas 50€ (unidad); Nórdico 80 € (unidad); Funda de Nórdico 30€ (Unidad) Funda de almohada 15€ (unidad); Almohada 40€ (unidad).

7- ACCESO AL CUARTO POR PARTE DEL HOTEL AVENUE MADRID
 El Hotel Avenue Madrid se reserva el derecho de entrar al cuarto durante la estancia del cliente, para realizar trabajos de limpieza urgente, mantenimiento o si así hiciese falta por otros motivos que puedan ocasionar disturbios o por motivos que van en contra de la ley vigente por lo que se tomaran medidas judiciales.

8. PRECIO DE LA ESTANCIA Y OTROS PRECIOS
1. El precio de la estancia a pagar por el Cliente constituye la contraprestación por la puesta a disposición del uso de la habitación del hotel, en el período comprendido entre la llegada y la salida.
2. Las tarifas aplicables son los precios pactados o el importe indicado en la tarifa de precios de Hotel Avenue Madrid vigente, en la fecha de la firma del contrato. El Hotel Avenue Madrid tendrá derecho a aumentar o reducir los precios si transcurre un período de más de cuatro meses entre la fecha de reserva por parte del Cliente y la fecha de llegada o si se modifican o introducen impuestos, contribuciones de visitantes u otros cargos.
3. Las tarifas y cantidades indicadas en las condiciones y en el contrato de alojamiento son todas ellas con IVA, salvo que se establezca expresamente lo contrario.
4. Las reservas implican la adquisición de un pack de decoración.

9- CONDICIONES DE PAGO
1. El valor de la estancia y los precios de los servicios adicionales deben pagarse por adelantado, cuando el cliente llega al hotel.
2. Si no se especifica la duración de la estancia del cliente, el precio de la estancia y los precios de los servicios adicionales de cada noche deberán abonarse por adelantado, al final del tiempo elegido por el cliente.
3. En el caso de estancias sin fecha de salida determinada, el impago del precio de la estancia y de los servicios adicionales en los términos del número anterior determina la resolución inmediata del contrato y obliga inmediatamente al cliente a desalojar la habitación y entregar la habitación del Hotel Avenue Madrid libre de personas y bienes y en buen estado.
4. Las tarifas por servicios adicionales, en el sentido del apartado 1, serán, por ejemplo, los cargos relacionados con el aparcamiento, los precios del desayuno y otros cargos que no se mencionan expresamente en el contrato de alojamiento, que forman parte del valor de la estancia.
5. El Hotel Avenue Madrid acepta pagos en Euros, American Express, tarjetas de crédito: Visa y MasterCard. Solo se permitirán otros métodos de pago en casos excepcionales, con el consentimiento otorgado por Hotel Avenue Madrid.
6. El Hotel Avenue Madrid no acepta cheques.

10- RECLAMACIONES POR DEFECTOS MATERIALES
1. El cliente debe inspeccionar la habitación del hotel a su llegada e informar inmediatamente a la recepción del motel de cualquier defecto encontrado.

2. Los defectos que puedan surgir durante la estancia deberán ser comunicados a la recepción del hotel tan pronto como el cliente tenga conocimiento de ellos.

3. Al verificar que efectivamente existe un defecto en la habitación del cliente, El Hotel Avenue Madrid tiene derecho a elegir entre repararla o reubicar al cliente en una habitación que tenga al menos la misma categoría contratada con el cliente.

4. A los efectos antes mencionados, solo se tendrán en cuenta los defectos graves que puedan poner en peligro el nivel de servicio y la calidad del Hotel Avenue Madrid, y este no está obligado a tomar ninguna medida en caso de quejas que sean irrelevantes, irrazonables o que traten con detalles que no entren en conflicto con el nivel mínimo de servicio contratado.

5. Si el Hotel Avenue Madrid no dispone de medios para reparar el defecto de que se trate o para sustituir la habitación del cliente por otra de categoría equivalente o superior, el cliente sólo podrá rescindir el contrato y recibir el precio pagado por la habitación, en el momento desde la entrada del cliente a la habitación, no se puede exigir nada más al Hotel Avenue Madrid por el motivo que sea.

11- RESPONSABILIDAD POR PARTE DEL HOTEL AVENUE MADRID
1. 1. El Hotel Avenue Madrid sólo será responsable de los daños o perjuicios del cliente cuando tales hechos resulten del acto culposo del Hotel Avenue Madrid.

1. 2. El Hotel Avenue Madrid no asume responsabilidad alguna por la pérdida de datos facilitados por el Cliente en caso de transmisión electrónica de datos, siendo únicamente responsable de ello en caso de actuación culposa.

1. 3. El Hotel Avenue Madrid no asume ninguna responsabilidad por daños o accidentes que ocurran dentro de la habitación o cualquier parte del hotel, a menos que tales accidentes sean causados por culpa del Hotel Avenue Madrid.

1. 4. El Hotel Avenue Madrid no será responsable ante el cliente en caso de retraso en la disponibilidad de la habitación, siempre que exista una razón válida para la disponibilidad no oportuna de la habitación.

1. 5. A los efectos del número anterior, se considerarán causas válidas que imposibiliten o dificulten la disponibilidad de habitaciones, tales como huelgas, cierres patronales, desastres naturales, accidentes en la habitación o en el hotel.

1. 6. En caso de retraso en la puesta a disposición de la habitación más allá de las 19:00 horas del día de la reserva, el cliente podrá rescindir libremente el contrato sin derecho a exigir indemnización alguna al Hotel Avenue Madrid.
 
1. 7. El Hotel Avenue Madrid no asume ninguna responsabilidad por los actos realizados por cualquier empleado del hotel, a menos que se encuentre en su horario normal de trabajo, debidamente identificado y uniformado como empleado de la empresa.

1. 8. El Hotel Avenue Madrid no asume ninguna responsabilidad, ni puede, en ningún caso, ser considerado responsable por el incumplimiento de las obligaciones accesorias.
1. 9. El Hotel Avenue Madrid no puede, bajo ninguna circunstancia, ser considerado responsable por la acción u omisión de cualquier otro cliente, incluso si es probable que cause daños o perjuicios a otro cliente del hotel. Todos y cada uno de los daños causados a terceros por los clientes del hotel serán responsabilidad exclusiva de estos y completamente ajenos al Hotel Avenue Madrid.

1. 10. El Hotel Avenue Madrid no asume responsabilidad ante el cliente por cualquier daño indirecto, incluso si resulta del incumplimiento de una obligación principal.


12- CONDICIONES DEL CONTRATO DE ALOJAMIENTO
1. El Hotel Avenue Madrid tiene derecho a rescindir el contrato de alojamiento si el cliente no paga el precio en su totalidad y en el plazo previsto.
2. El Hotel Avenue Madrid tendrá derecho a rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento por justa causa si el cliente tiene algún comportamiento que afecte la buena convivencia, la paz o la higiene del hotel, es decir, si durante su estancia en el hotel, el cliente está bajo bajo la influencia de las drogas o el alcohol, usar la habitación del hotel para la prostitución, actuar de manera ofensiva con los empleados del hotel u otros clientes del hotel, perturbar la paz de otros clientes del hotel o, en el pasado, haber hecho reservas falsas con mala intención y/o dañar o destruir la hotel y sus instalaciones.

13- DISPOSICIONES GENERALES
1.Los Términos y Condiciones regulan completamente la estancia del cliente en el Hotel Avenue Madrid y el uso de la habitación por parte del cliente.
2. Si no se llegó a ningún acuerdo verbal a lo largo del contrato de alojamiento, toda modificación del contrato entre las partes tendrá que constar necesariamente en un documento escrito firmado por ambas partes, salvo que se trate de una declaración unilateral, en cuyo caso deberá constar en un documento escrito firmado por el emisor.
3. El Hotel Avenue Madrid tendrá derecho a que terceros cumplan con sus obligaciones bajo y dentro del alcance del contrato de alojamiento.
4. La nulidad de una o varias de las disposiciones anteriores no afecta a la validez de las restantes. La disposición inválida será reemplazada por la disposición válida, la más cercana a las intenciones comerciales y legales de las partes o si esto no es posible por la legislación Española vigente.

Avenida de Aragón Nº362, 28022, Madrid

919 15 24 40
683 360 547