HOTEL AVENUE MADRID

FAQS
AVENUE MADRID

Hotel avenue MADRID

Si tiene alguna pregunta, puede hacerla aquí...

HOTEL AVENUE MADRID

En la entrada del motel, se va a encontrar con una pantalla táctil a su izquierda, en esta pantalla tendrá tres opciones de idioma, seleccione el que sea más conveniente para usted, a continuación tendrá dos opciones: “seleccione una habitación” (Donde podrá seleccionar el tipo de habitación y la duración de su estancia y ver los precios, solo tiene que pulsar en la habitación y tiempo pretendido y aceptar) y “Tengo una reserva” (Donde deberá introducir el código que previamente hemos enviado si hizo una reserva en nuestro establecimiento). Al aceptar una habitación o introducir el código de su reserva, saldrá a la derecha del quiosco una tarjeta, lleve consigo esa tarjeta a la habitación que se le estará mostrando en la pantalla, se abrirá la barrera de entrada y la puerta del garaje de su habitación automáticamente. Disfrute de su estancia.

El pago de la habitación se hace al finalizar su estancia, a excepción de los clientes que entran a pie, que tendrán que realizar el pago al inicio de su estancia, una de nuestras recepcionistas llamara para avisar que se está terminando el tiempo y tendrá que renovar la estancia o hacer el pago, que se realizara a través del pase de servicio respetando así la intimidad de ambas partes. Si por el contrario quiere salir antes de terminar su estancia, puede llamar al número 9 desde el teléfono de la habitación y nuestra recepcionista ira a cobrar a través del pase de servicio

Para hacer el chek-out solo tiene que informar a través del teléfono de la habitación (N.º 9 ) y comunicarle a nuestra recepcionista su intención de salir, una vez que la habitación este pagada en su totalidad, tendrá que esperar en el garaje a que se revise la habitación y abramos el portón del garaje, no olvide llevar consigo la tarjeta que le fue entregada en el check-in pues tendrá que introducir dicha tarjeta en el quiosco de salida para abrir la barrera. ¡Gracias y vuelva siempre!

Si, tendrá que pagar los consumos y la habitación y podrá salir y volver a entrar las veces que quiera hasta la hora límite de su estancia.

Si, puede entrar a nuestras instalaciones caminando o Taxi/Uber.

El pago tendrá que ser efectuado de inmediato, y los consumos serán pagados cada vez que se entreguen en la habitación.

Si, pueden llegar en coches diferentes y no es necesario que sea al mismo tiempo, cuando llegue el segundo coche se informara al cliente sobre su llegada y después de la confirmación de este, dejaremos entrar al segundo coche

Si, todas las habitaciones cuentan con garaje privado, para garantizar la privacidad de los clientes

Nuestros garajes son para un coche, pero disponemos de algunas plazas exteriores dentro de las instalaciones para los clientes

Madrid: Puede hacer su prerreserva a través de nuestra página web: (URL de la página de reservas de la web) , enviándonos un correo electrónico a: reservas@hotelavenue.es , enviándonos un WhatsApp a nuestro número de teléfono: ———- o a través de nuestra página de Booking. Nosotros revisaremos la disponibidad de la habitación y en caso de que estuviera libre enviremos las referencias de pago. Una vez este la reserva pagada enviaremos su código de reserva que tendrá que introducir en “Tengo una reserva”.

El Motel y el servicio de room-service están abiertos 24 horas todos los días del año (incluyendo festivos)

No, está prohibida la entrada a menores de 18 años y animales en cualquiera de las habitaciones del establecimiento

El valor de la habitación depende del tipo de habitación y la duración de la reserva que se pretenda. Puede consultar los precios de las habitaciones en: (URL de la página de los precios)

Madrid: La ocupación de las habitaciones es de 2 personas. Las personas extras que entren a la habitación tendrán que abonar 50€ cada una con un límite total de 4 personas por habitación.

Si, puede decorar la habitación, solo tiene que hacer la reserva como explicamos anteriormente.

Madrid: En la habitación dispone de 2 menús, un menú de cocina y bar, donde tendrá la carta de bebidas y comida. También dispondrá de un catálogo de productos eróticos. Para hacer su pedido solo tendrá que llamar desde el teléfono de la habitación a nuestra recepción (N.º 9) y en unos minutos recibirá su pedido a través del pase de servicio. Recordamos que el pedido tiene que ser pagado en el momento de recibirlo.

Madrid: Tenemos diferentes tipos de habitaciones, con piscina y Sauna, con jacuzzi, para personas de movilidad reducida y habitación simples, todas nuestras habitaciones disponen de terraza exterior, pueden verlos en nuestra sección de habitaciones. Todas nuestras habitaciones disponen de iluminación indirecta de led, TV led de 65” con más de 200 canales incluyendo deportivos y eróticos en la cual puede conectar su smartphone, garaje privado y WI-Fi gratuito. En todas las estancias regalamos un Vino Espumoso. Además, en todas las estancias de 12 o 24 horas, regalamos el desayuno continental entre las 7:00 y las 11:00. ¡¡Disfruten de su estancia!!

Tendrá que avisar con un mínimo de 24 horas, la modificación de reserva no conlleva gastos, no hacemos reembolsos, podrá modificar la fecha de su reserva avisando para la nueva fecha con más de 48 horas para verificar la disponibilidad, tendrá que abonar el precio a mayores si quiere efectuar la reserva en una habitación más caro o un día con la tarifa más alta

NO nos responsabilizamos de los objetos que se olviden o pierdan en nuestro establecimiento. Pero puede llamarnos para preguntar si lo encontramos y en caso de que así sea, se lo entregaremos.

Si, el Ryder tendrá que identificar en el check in con nuestra recepcionista la habitación y el cliente tiene que confirmar de igual manera, el cliente tendrá que salir a buscar el pedido afuera.

Avenida de Aragón Nº362, 28022, Madrid

919 15 24 40
683 360 547